Inició el juicio en contra de cinco implicados en el secuestro y el feminicidio de María Fernanda, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
María Fernanda, fue privada de su libertad y de su vida en diciembre del año 2018; este fue un caso que cimbró a la comunidad universitaria de Morelos y que tras cuatro años de lo que Rubén Toledo, padre de la joven, calificó como un peregrinar que él y su familia iniciaron en la búsqueda de justicia -no de venganza- por la muerte de Mafer, ha iniciado el juicio en contra de cinco de los involucrados en el crimen que arrebató la vida de la estudiante de medicina.
El pasado 23 de febrero tuvo lugar la segunda audiencia del juicio, por lo que, al salir de la audiencia, Rubén Toledo hizo hincapié en que lo que él y su familia buscan no es venganza, sino justicia por la muerte de Fernanda.
María Fernanda 'Mafer' Toledo desapareció el pasado 13 de diciembre de 2018, después de haber salido con unos amigos, y su familia, esa misma noche, comenzó a recibir llamadas pidiendo el rescate de Mafer. Lamentablemente, el 24 de diciembre del mismo año, es decir, solo 11 días después de su secuestro, fueron localizados su restos en el municipio de Yautepec.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com