Fotografía de archivo.
No es agradable tener que compartir la realidad violenta que se vive en Tepoztlán, pero menos agradable, cuando se trata de compartir la descarada omisión de quien, desde la oficina de la presidencia municipal, y en la titularidad de del poder ejecutivo, pretende 'servir' al pueblo; y del que no se ven los resultados.
Ayer, se dió otro tiroteo en la carretera a Amatlán, uno donde una persona resultó lesionada y fue catalogada como 'herido de primera prioridad', y que se encuentra en el Hospital General de Cuautla. A decir de los vecinos y vecinas 一de prácticamente todo el municipio一, la zona del poblado se ha convertido en una zona de riesgo.
Más allá de los análisis contextualizados o pormenorizados de lo que acontece en nuestro municipio, lo que es innegable, es la creciente delincuencia y el acelerado aumento de los hechos de violencia que acontecen, cada vez con más frecuencia, en Tepoztlán; mientras las autoridades municipales, permanecen inertes ante la necesidad prioritaria de los habitantes: la seguridad.
En pleno tiempo previo al proceso electoral de 2024, y que prácticamente ya ha comenzado, a todos y todas los aspirantes a la presidencia municipal, debe quedarles claro el hecho de que la seguridad, es la primer área a que deben abocarse, por ello, es vital, que la población de Tepoztlán se fije, en alguien que pueda manejar el tema de forma hábil. La seguridad es un tema de obligada atención para los gobiernos.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com