Nacional. - En los últimos días ha acaparado la atención de los medios nacionales y estatales, el caso en el que está envuelto el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, que desde el 4 de agosto pasado, está preso en un penal en el sur de la Ciudad de México, por presuntos delitos -no graves- en el caso de Ariadna Fernanda López, joven asesinada en la capital del país y cuyo cadáver fue encontrado al lado de la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán.
De acuerdo con una nota del periodista Miguel Badillo, publicada en el portal del diario 'El Independiente' (https://elindependiente.mx/) el pasado 4 de septiembre, una de las pruebas que la fiscalía de la CDMX se han encontrado vínculos de Carmona con empresarios y políticos de Morelos y, entre ellos, figura el alcalde de Tepoztlán, Morelos, David Demesa Barragán, con quien, según la nota, el fiscal mantuvo conversaciones relacionadas con presuntas conductas ilegales, de las que se cue cuentan con las conversaciones grabadas.
De acuerdo con la publicación, los funcionarios, entre ellos Demesa Barragán, pagaban fuertes cantidades de dinero a cambio de torcer pruebas.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com