Política.ㅡ Tras romperse la alianza entre el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el presidente municipal de Tepoztlán, David Demesa Barragán; esta tarde, se mostraron fotografías en que Rabindranat Salazar Solorio, mostró que se reunió con el alcalde tepozteco.
Fiel a su estilo arribista, el presidente municipal de Tepoztlán, no pierde las esperanzas de luchar por una reelección que, ante el contexto de su golpeada popularidad entre la población tepozteca, intenta ahora sumarse a la corriente que dentro de MORENA encabeza el funcionario federal.
Y es que el regaño propinado a Demesa por el gobernador, a consecuencia de la crisis que se produjo durante el Carnaval de Tepoztlán 2023, fue fuerte y terminante, y dejó al alcalde tepozteco apartado de la grupo del titular del ejecutivo estatal. Y no conforme con esto, David Demesa respondió, en vez se asumir su responsabilidad por la inseguridad que terminó con la cancelación del brinco del chinelo, del domingo, 19 de febrero pasado.
En una publicación compartida en redes sociales por Rabindranat, se lee: "En reunión de trabajo con David Demesa Barragan, alcalde de #Tepoztlán, para impulsar mejoras que beneficien a toda la ciudadanía. Porque la #CuartaTransformación sigue. #Morelos #Bienestar #México #Pueblo". Con esto se lee que Demesa Barragán ha terminado su relación política y amistosa con Cuauhtémoc Blanco, para pasarse formalmente de bando.
Lo que Rabin probablemente no sabe, es que la reputación que precede al alcalde tepozteco no es de lo mejor, sino más bien, todo lo contrario.
En fin, en la política de Morena y en los mezquinos intereses de algunos, así se mueven las cosas...
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com