Anoche se suscitaron dos eventos violentos; el primero, en el que un joven de 15 años de edad agredió a otro de 19 años en el Zócalo Municipal y ante la presencia de los agentes de la policía municipal de Tepoztlán, quienes permanecieron inertes y sin hacer nada, a pesar de estar presentes en el lugar de los hechos.
Más tarde, y según lo reportan a Noticias en Tepoztlán testigos presenciales, el padre del joven dio alcance al agresor de su hijo, y en la Unidad Deportiva 'La Santísima' (las Canchas), y golpeó al menor, de 15 años, dejándolo completamente malherido. En fotografías puede observarse cómo hasta manchas de sangre dejaron el el concreto de la cancha de la unidad deportiva.
Ante la inacción de los agentes de la policía del municipio de Tepoztlán, fueron los propios pobladores quienes tuvieron que detener la agresión del adulto hacia el menor.
En Tepoztlán, desde hace prácticamente poco más de un año, este tipo de eventos es común, así como también otros delitos de alto impacto, pues las y los vecinos aseguran, que no hay autoridad.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com