David Demesa Barragán no tiene el más mínimo aprecio por Tepoztlán y su gente

0

Opinión. 一 Los terribles hechos de violencia acontecidos ayer, en el día de carnaval de los niños, son muestra de que el señor presidente municipal, David Demesa Barragán, no tiene ni el más mínimo aprecio por Tepoztlán y por su gente. 

Lo nunca visto en un Carnaval ocurrió ayer; una total ausencia de elementos de seguridad que salvaguararan la integridad de las y los tepoztecos y de las y los visitantes, resultó en un exorbitante y desmesurado número de delitos: robos a mano armada, riñas, agresiones, y, un sin fin de lesionados que ante la ausencia de las fuerzas de seguridad pública, no recibieron ni la más mínima atención. Y de los delincuentes ni hablamos, a ellos nadie les puso un alto, pues cómo, si no había ni un policía en las calles abarrotadas de gente. 

La gota que derramó el vaso fue, cuando por la ausencia de personal en la Plaza Cívica, corazón del brinco del chinelo en Tepoztlán, una vecina del barrio de la Santa Cruz, fue herida por un arma punzocortante. Tras esto, las comparsas se detuvieron, y el birnco del chinelo se paró de golpe, todos se salieron y montaron guardia en las afueras de la presidencia municipal, exigiendo hablar con el presidente Demesa Barragán, quien fiel a su estilo evasivo, nunca salió. 

Unidas, las cuatro comparsas, tomaron una histórica decisión: suspender el brinco de chinelo del domingo (hoy) 19 de febrero de 2023. Una decisión difícil, pero razonable. 

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !