NACIONAL.- En el Caso de Ariadna Fernanda López Díaz, la joven de 27 años encontrada en Tepoztlán el pasado 1 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de su titular, dijo que el resultado de la necropsia por ellos practicada tuvo como resultado que, la joven no murió por broncoaspiración, como en un principio declaró la Fiscalía General del Estado de Morelos, sino de traumatismos múltiples.
Ayer, a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que lo ocurrido con Ariadna Fernanda, es un feminicio. Y dijo que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, está encubiendo este delito; además, con permiso de la fiscalía capitalina, Sheinbaum dijo que eixste una relación directa entre la fiscalía de Morelos y el presunto Feminicida, Rautel Astudillo.
Por su parte, el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, negó categóricamente conocer a Rautel Astudillo, presunto feminicida de Ariadna Fernanda. "Con todo respeto para la Jefa de Gobierno, lo niego categóricamente", dijo Carmona.
Entre tanto, la Fiscalía Anticorrución de Morelos informó que ha abierto una carpeta de investigación para comenzar a indagar sobre la conducta del fiscal, así se dio a conocer en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com