TEPOZTLÁN.- Usuarios de la línea de autobuses "Ometochtli" nuevamente fueron víctimas de un asalto en el servicio directo Cuernavaca-Tepoztlán de las 8 de la noche.
De acuerdo con lo reportado en las redes sociales, fue a la altura de la gasolinería de Chamilpa, cuando los delincuentes comenzaron a asaltar a los pasajeros, amagándoles con armas de fuego, navajas, cuchillo y hasta un dispositivo de descargas eléctricas.
Les despojaron de sus pertenencias, e incluso lanzaron un 'navajazo' a un joven, que pudo esquivarlo anteponiendo su mochila para no ser lesionado.
Al llegar a la terminal de camiones en Tepoztlán, los usuarios dieron reporte de las características a "Ometochtli", y estos se limitaron a responder "es el que siempre asalta". Cansados de esta situación, y reunidos en la terminal, los afectados pidieron respuestas a los directivos de la línea, los esperaron hasta pasadas las 23:00 horas, y no recibieron ninguna respuesta.
"Estamos cansados de esta situación. No es posible que los de Ometochtli no hagan caso, ni respondan cuando se les pide una respuesta... al abordar las unidades y pagar un viaje, ellos son responsables de nuestra seguridad... es increíble que si estos sujetos iban armados se les permitiera abordar el camión.", afirmó una de las víctimas del asalto.
No es la primera vez, son ya más de veinte ocasiones en los últimos meses, que los pasajeros del servicio de transporte "Ometochtli" son asaltados con tal grado de violencia y no reciben atención de parte del Consejo Directivo de esta empresa disfrazada de Sociedad Cooperativa.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com