TEPOZTLÁN.- Para el alcalde de Tepoztlán, David Demesa Barragán, la grave crisis ambiental por la sobre explotación de los recursos naturales, el desmedido aumento de los recorridos turísticos en cuatrimotos, o la indiscriminada venta de terrenos en las áreas naturales protegidas del pueblo mágico, no es un tema importante.
Diversos colectivos ambientalistas, preocupados por la grave crisis ambiental que vive el pueblo mágico de Tepoztlán, del que es presidente David Demesa Barragán, han solicitado en reiteradas ocasiones, al alcalde, frenar el uso indiscriminado de vehículos automotores de tipo cuatrimotos, que ofrecen recorridos turísticos en las áreas naturales del pueblo tepozteco. Son los habitantes del barrio de Los Reyes, quienes en el mes de abril pasado, entregaron un escrito de solicitud a Demesa Barragán, para frenar esta situación, sin embargo, éste escrito ha sido totalmente ignorado por el edil.
Hasta el momento, la solicitud de los vecinos del barrio de Los Reyes no se ha solucionado, y tampoco han obtenido una respuesta del titular de la administración pública municipal 2022-2024.
Tepoztlán desde el inicio de esta administración, que preside David Demesa, enfrenta una crisis social a causa del aumento en la delincuencia, el robo de autopartes, los asaltos, los delitos en contra de las mujeres; situaciones por las cuales, en una entrevista al medio digital conurbados, David Demesa Barragán ha desestimado, pues afirmó que sí, es cierto que ha aumentado la violencia contra las mujeres, pero no es un asunto del que se deba preocupar. En tanto las demandas y las quejas de la población tepozteca para con el alcalde van en aumento.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com