Tepoztlán.- El 18 de abril la joven universitaria Denise 'N' fue reportada como desaparecida, pues había sido localizada con vida, y según lo reportó la fiscalía general del estado, su ausencia habría sido -presuntamente- voluntaria.
Sin embargo, la madre de la joven, la Sra. Reyna denunció que la fiscalía mintió respecto de su desaparición, pues su hija habría sido violada y privada de su libertad por parte de las personas que la retuvieron.
La joven desapareció el jueves y reapareció el viernes cuando por sus propios medios llegó a la casa de sus padres, dijo la señora Reyna. "ella iba rumbo a la escuela, se encuentra con estas personas en el camión, ella los conocía supuestamente amigos, la invitan a festejar supuestamente el cumpleaños de uno de ellos, se emborrachan, mi hija no sé que le pusieron en la bebida, ella no recuerda nada", declaró en una entrevista a Sir Digital.
Denise fue privada de su libertad. Según lo relata la madre en la entrevista, Denise se encontró con dos conocidos en el autobús, quienes la invitaron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos (Anthony 'N'). Según recuerda la joven universitaria, al llegar a la casa quiso ir al baño, y cuando quiso salir, esta ya no pudo; la privaron de la libertad en ese lugar, y le apagaron la luz. La joven reconoce a su agresor y su domicilio, lo denunció a la fiscalía y esta no quiso hacer nada.
Tras la localización de la universitaria el viernes pasado, la Fiscalía General del Estado dio por cerrada la carpeta de investigación , e incluso emitió un comunicado en el que aseguró que -supuestamente- su desaparición había sido voluntaria y "no había sido víctima de ningún ilícito".
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com