Desde hace varios días, un incendio ha terminado con una importante zona boscosa de las montañas de Tepoztlán, el clima de vientos de los últimos días ha agravado la crisis, pues las llamas se han propagado con velocidad; no obstante lo anterior, varias decenas de personas, entre los que se cuenta a voluntarios de brigadas y grupos de la sociedad civil residente en Tepoztlán, y miembros de las distintas dependencias del gobierno municipal, trabajan arriesgando su salud, su seguridad e incluso su propia vida, por controlar lo antes posible este siniestro.
A los combatientes en la línea de fuego se han sumado coordinadores operativos, personal de emergencias, médicos, paramédicos y personas que acuden con alimentos y bebidas para quienes enfrentan la crisis en la primera línea. También se han sumado empresarios hoteleros tepoztecos, quienes prestan sus instalaciones de forma gratuita a quienes han tenido que ser evacuados de sus casas.
El pueblo Tepozteco muestra su fuerza en estos momentos que requieren de todos, un granito de colaboración, pues todos unidos, como pueblo, tepoztecos y tepoztizos, forman parte de la verdadera FUERZA DEL PUEBLO TEPOZTECO.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com